Le dio 8 puñaladas a su exmujer porque ésta había formado un nuevo vínculo con otro hombre

Policiales | 2020-06-09 | 16:05:52



El hecho ocurrió el viernes 5 en Manuela Pedraza 4147 de Villa Jardín y la víctima resultó ser María Isabel Aranda, argentina, de 40 años de edad, instruida, domiciliada en dicho lugar.

Una vez ocurrido el desgraciado hecho, Aranda fue ayudada por vecinos y familiares que la llevaron al UPA 3 del barrio. Allí consciente en tiempo y espacio pudo relatar que momentos antes se había hecho presente en su casa Martín Ernesto Moya, su expareja, de 45 años de edad, quien ofuscado porque la víctima rehecho su vida sentimental con otro hombre, le propinó alrededor de 8 cuchillazos con un arma blanca, provocándole distintas heridas.

En el preciso instante en el que Moya la estaba lesionando, llegó su hija y al verla, el atacante, se dio a la fuga. Seguidamente y para una mejor atención los médicos aconsejaron que sea trasladada al hospital Evita

Una vez allí, los médicos de ese nosocomio dijeron que la víctima se encontraba con pronóstico reservado, ya que, tres de los ochos cortes le habían afectado el abdomen.

Tomó intervención del caso la UFI N° 4 sede Lanús, disponiendo que se labren las actuaciones de rigor por el delito de lesiones agravadas por el vínculo; mientras que la policía se encuentra abocada a dar con el paradero del agresor.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación