Alarma en el mundo político: El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde se contagió de coronavirus

Coronavirus | 2020-06-15 | 17:30:12


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus. Así lo anunció él mismo a las 14,43 de hoy, en su cuenta Tweeter: “@minsaurralde Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.
 
Tras conocerse el diagnóstico positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, distintos funcionarios nacionales y provinciales debieron realizarse los estudios. Nuevas cuarentenas y cambio de agenda. 
 
A nivel nacional, el presidente Alberto Fernández suspendió su visita a la provincia de Catamarca inmediatamente de conocida la información que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, podría cumplir con los requisitos de ser un contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus.
 
En un mensaje a los catamarqueños, el Presidente dijo que la decisión se tomó “para preservar la salud y la vida de todos. Lo hablé con el gobernador Jalil, él fue comprensivo y participó de esta idea”.
 
“Cuando nos enteramos de que Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus, y como hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él y el riesgo del contagio existe”, se optó por separar a Arroyo de la delegación presidencial.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación