Búsqueda desesperada por Martina. Hoy se realizó un allanamiento y detención de su cuidadora en Lanús. Desapareció hace 12 días *

Sociedad | 2020-06-17 | 10:41:32

Ver video en pestaña "YOUTUBE"

Una joven entrerriana de 16 años es intensamente buscada en Buenos Aires. Se trata de Martina Farías, que hace 12 días se fue de su casa, ubicada en calle Bolivia de Lanús, y no regresó.
 
La adolescente vive con una amiga de su madre, que fue quien radicó la denuncia tres días después de su desaparición ante la comisaría primera de Lanús. En el caso intervino la subsecretaría de la Subsecretaría de Género Integración y Niñez del Municipio a cargo de Patricia Beltramino, quien, para su búsqueda, aportó los siguientes datos de la adolescente: Tiene 16 años desapareció de su casa el 3 de junio por la tarde, mide 1, 55 y es de contextura delgada. La última vez que se la vio, vestía un buzo con capucha color azul, jeans y zapatillas bordó.
 
"Nosotras nacimos en Paraná pero mi mamá la envió a ella, cuando tenía nueve años, a vivir a Buenos Aires con una mujer amiga de ella. "Nuestra historia familiar es muy complicada", contó Alejandra, hermana de Martina, que vive en General Ramírez.
 
"Estamos desesperados porque no sabemos nada de ella; a mí me llamaron del área de Niñez de Lanús para avisarme que había desaparecido y yo hace cinco años que no tengo contacto con ella", comentó la mujer.
 
Hoy domingo alrededor de las 10 de la mañana la Policía, auxiliada por perros, realizó un allanamiento en la calle Bolivia, donde residía Martina y detuvo a su cuidadora, de nombre Beatriz, quien según testigos, vecinos y la propia adolescente la maltrataba a tal punto es que por ese motivo más de una vez pidió auxilio a profesores y vecinos. (Ver video exclusivo).
 
Quienes tengan información de Martina pueden comunicarse al 0343-155096355 (Alejandra); al 011-42410049 (comisaría primera de Lanús) o cualquier dependencia policial.
 
* Daniel González


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación