Damián Sala recuperado del Coronavirus, volvió a la secretaría de Educación, Empleo y Deportes

Coronavirus | 2020-06-18 | 16:14:08


El secretario de Educación, Empleo y Deportes local estuvo aislado tras contraer Coronavirus. Luego de dar negativo en su último hisopado, retomó sus actividades habituales en el Municipio de Lanús junto a otros trabajadores y trabajadoras de esa área que se encontraban aislados a modo preventivo.
 
Luego del periodo de aislamiento y de cursar el cuadro de Coronavirus, el secretario de Educación, Empleo y Deportes del Municipio de Lanús, Damián Sala, retomará sus actividades junto a otros empleados y empleadas que estuvieron aislados de manera preventiva por ser contactos estrechos del funcionario. El alta se dio luego de que el último hisopado diera negativo, lo que significa que está completamente recuperado.
 
“Cumplí con todos los protocolos correspondientes como me indicó la Secretaría de Salud y ya estoy en mi casa. Estoy muy feliz porque los funcionarios y empleados de la Secretaría de Educación que se encontraban en estricto aislamiento están todos bien gracias a Dios”, expresó Sala a través de sus redes sociales, afirmando así su regreso y el de trabajadores y trabajadoras que vuelven a sumarse a los equipos de trabajo para asistir a vecinos y vecinas en este contexto difícil que requiere de diversos cuidados para evitar contagios y otros para garantizar a la población la cobertura de necesidades básicas.
 
“Fue una experiencia rara, distinta. Pasé por todos los estados de ánimo”, confesó el funcionario que debió realizar el aislamiento alejado de su familia, ya que su esposa se encuentra cursando la última etapa de un embarazo. Cabe destacar que ante este tipo de casos, El Municipio de Lanús acciona de manera rápida para aislar y evaluar el estado de salud de aquellas personas que presenten síntomas, poniendo en conocimiento también a contactos estrechos para evitar la propagación del virus.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación