Le robaron el auto del senado a Díaz Pérez. Estaba en una reunión del PJ en Diamante con el juez de faltas Luciani

Politica | 2018-10-16 | 16:51:54


Mientras se estaba desarrollando una reunión, de algunos militantes justicialistas del grupo coordinado por el juez de faltas Norberto Luciani con Darío Díaz Pérez, en el inmueble sito en Cnel. D’Elía 2610 de Villa Diamante, le robaron el auto del Senado provincial, al legislador.

El ex intendente había ido al encuentro con el coche del Senado de la provincia de Buenos Aires, marca Toyota, modelo Corolla, patente ONE 685; en el momento en el cual, Néstor Nazabal, que si bien es secretario administrativo del bloque Justicialista Unidad y Progreso, con su categoría 54 (cobra más de 65.00 pesos mensuales) hace las veces de chofer de su cuñado, salió a buscar algo al coche; es interceptado por un Fíat Palio gris, del que descienden varias personas y lo despojaron de la unidad sin lesionarlo.

Por este hecho delictivo, se conocieron los lazos que Díaz Pérez está hilvanando con un heterogéneo grupo, que coordina el Dr. Norberto Luciani, quien alejado por “heridas” personales y políticas, de las huestes de Cambiemos retornó al redil del PJ, después de haber pasado por el Frente Renovador de Sergio Massa, a través de José Luís Pallares, y cruzar hacia el actual oficialismo junto con “Compromiso Peronista por Lanús” de Noelia Quindimil y Alberto Torres.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación