Segunda jornada del operativo casa por casa en Villa Luján

Coronavirus | 2020-06-23 | 16:41:07


En esta segunda etapa, el equipo del Municipio de Lanús, encabezado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y el secretario de Salud, Gustavo Sieli, contaron con la colaboración del equipo de salud bonaerense.
 
El Municipio de Lanús junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezó la segunda etapa del operativo Casa por Casa en Villa Luján. Al igual que en la primera visita, los equipos de salud recorrieron el barrio y evaluaron el estado de salud de cada familia, con el fin de encontrar personas con síntomas compatibles con Covid-19. En ese mismo marco se realizó la aplicación de la dosis antigripal a quienes forman parte de los grupos de riesgo.
 
En todos los casos se realiza el chequeo de temperatura corporal, registro de posibles síntomas y, en caso de coincidir con los síntomas de Coronavirus, se procede al aislamiento de las personas afectadas a fin de evitar contagios dentro y fuera del grupo familiar.
 
Tanto en este como en los otros once operativos que ya se realizaron, el área de Espacio Público trabaja en la desinfección de calles, plazas, plazoletas y paradas de colectivo, así como también en la fumigación de pasillos. 
 
Esta misma tarea ya se desarrolló desde el inicio del aislamiento en Villa Esperanza, La Fe, Villa Porá, Los Ceibos, Villa Sapito, Villa Jardín, Villa Porá, Acuba, Barrio San José y el Pueblito.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación