Coto en la mira: se realizó un nuevo control. La empresa debe presentar mañana a las 10 el informe de desinfección realizado

Sociedad | 2020-06-25 | 16:55:41


Como se había comprometido la secretaría de Control Comunal que dirige, Carlos Tagliafico, en el momento de la clausura de los sectores de “carnicería y productos centralizados” del hipermercado ubicado en avenida Rivadavia 2602, hoy se hicieron presentes empleados de esa repartición junto a profesionales del área de Salud con Hernán Sielli al frente.
 
Esta vez no apareció el “Búfallo (Eduardo) de Coto” después de su bochornosa e irracional reacción contra trabajadores municipales (http://www.lagacetadelanus.com.ar/ampliar.php?id=1574 ). Parece que esta vez, la empresa lo escondió.
 
Además de un gerente, también participó un médico de la empresa en el diálogo con los representantes del Municipio. El profesional de Coto relató que se llevó a cabo una desinfección en el sector clausurado y se comprometió a entregar el informe de lo realizado por una institución privada, a más tardar el miércoles (24 de junio) a las 10 de la mañana.
 
Autoridades municipales, al momento de realizar esta nota (19,30 del martes 23 de junio), no habían recibido dicho informe. Y así mismo dijeron a La Gaceta que si mañana, vencido el plazo estipulado, no se entrega el informe o el mismo no satisface los requisitos del área de Salud municipal, no sólo seguirá la actual clausura sino que podría ampliarse la misma al resto del local.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación