“Mi Club” celebrará sus 70 años con una fiesta virtual y un documental sobre su historia

Sociedad | 2020-06-26 | 16:26:45


“¡Che! Hoy vamos a Mi Club…” ¿Quién no fue a bailar a Mi Club?
 
El tradicional boliche «Mi Club» de Banfield anunció que festejará en forma virtual sus 70 años de vida, el próximo 8 julio. De esta manera, quedaron desmentidas las versiones sobre su cierre.
 
A través de sus redes sociales, el local nocturno, uno de los primeros boliches bailables del sur del Conurbano, invitó a sus seguidores al festejo de los 70 años. 
 
“Que la distancia no nos impida estar juntos en esta noche tan especial. Esperamos como todos los años contar con tu presencia. Este año más que nunca no nos podes fallar …”, reza la convocatoria.
 
“Mi Club” viene realizando fiestas virtuales los sábados por la noche, que sus habitués siguen a través de redes sociales. Como todos los boliches, desde el 20 de marzo el local ubicado en la Cochabamba 249, en Banfield, tiene sus puertas cerradas.
 
Además, el boliche anunció para la fecha de su aniversario, la difusión de un documental en sus redes sobre sus 70 años de historia.
 
De esta manera, sin expresarlo directamente, aparece desmentida la versión que circuló en redes sociales sobre el cierre de “Mi Club”.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación