Después de las puteadas, Coto tuvo que cerrar 24 horas, desinfectar y controlar uno por uno a todo su personal con Control Municipal

Coronavirus | 2020-06-29 | 17:17:31


Luego de las puteadas y las posteriores disculpas que profirió el carnicero, Coto se vio obligado a cerrar por 24 horas, como publicó La Gaceta de Lanús (ver http://www.lagacetadelanus.com.ar/ampliar.php?id=1586).
 
Hoy después de cumplirse el plazo, se estableció en la playa de estacionamiento de camiones, un verdadero consultorio a cielo abierto y uno por uno fueron pasando por el control médico todos los empleados  del Hipermercado, como lo demuestran las fotos exclusivas que acompañan esta nota.
 
La revisación médica duró casi cinco horas. Al cabo de ésta y con el informe de desinfección realizado por una empresa sanitizante se procedió a rehabilitar nuevamente las instalaciones del comercio de Rivadavia 260, Lanús oeste.
 
El Municipio de Lanús, a través de la secretaría de Control Comunal a cargo de Carlos Tagliafico, estuvo presente durante todo el tiempo que duró el operativo sanitario. Así fue que recién a las 15, el hipermercado pudo abrir.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación