El concejal Alberto Torres desmiente enfáticamente que tiene coronavirus

Coronavirus | 2020-06-29 | 17:17:43


El concejal de Lanús Alberto Torres se dirigió a La Gaceta para desmentir categóricamente que le haya dado positivo el resultado de un hisopado por Covid 19.
 
El edil estaba “indignado con la publicación realizada por un portal de noticias de Lanús, atento a que esta falsa información no sólo tiende a perjudicarme a mí sino también a Juntos por el Cambio y al Concejo”.
 
Personas allegadas al Concejo Deliberante, “atribuyen el “fake news” (noticia falsa) justamente a aquellos sectores que se llenan la boca hablando de las mentiras que se dicen por la prensa para perjudicar el buen nombre y honor de las personas”.
 
Además, afirman que “no es casual que esa falacia fuera publicada hoy, antes de las sesiones que tiene programadas el Concejo Deliberante para tratar la rendición de cuentas del periodo 2019. Los fundamentalistas de la política vernácula no saben qué hacer para encontrar el rumbo que perdieron en cuatro elecciones consecutivas”.
 
Por último el edil agraviado manifestó que "llevará a la justicia a los irresponsables de esa publicación. Porque hay que terminar con esta forma de ejercer el periodismo, que sin chequear las fuentes primarias de información, mienten de manera descarada."


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación