Cayó el “Dibu” y su banda de villa Ilasa por robo calificado de automotores y en transportes públicos con empleo de armas

Policiales | 2020-06-30 | 17:02:22


Personal de la comisaría de Villa Diamante logró detener a una peligrosa banda que asolaba en la zona de la ribera.
 
El hecho desencadenante de la investigación fue por la denuncia de un colectivero de la línea 32, que tres que tres delincuentes, abordaron armados la unidad que él manejaba y robaron dinero, celulares y relojes a los pasajeros, para después huir con lo obtenido.
 
A esta denuncia se sumó otra de un colectivero de la línea 160 y una posterior de un transportista de la línea 86.
 
También hubo dos denuncias de robo de automotor por dos vecinos de la zona, Carlos L. y Néstor V., a quienes les habían sustraído sus respectivos coches
 
En virtud de esos hechos reiterados contra el trasporte público de pasajeros y robo de automotores en inmediaciones al parque Udabe de villa diamante, el GTO de villa Diamante tras distintas tareas de investigación estableció la autoría de estos hechos a tres malvivientes de la denominada Villa Ilasa. 
 
Por lo cual, previa a conseguir 4 órdenes de allanamiento el GTO de la seccional 5ta de Lanús, junto a gabinetes de Lanús y GAD Almirante Brown, procedieron a irrumpir en los domicilios:
 
OBJETIVO 1: Calle Lomas Valentina al N°1800 depto. A, de villa Ilasa – Lugar donde se procede a efectivizar las detenciones de MARTIN MANUEL G., de nacionalidad argentino, de 39 años de edad, instruido, changarín, soltero, Domiciliado en el lugar, y de KEVIN THOMAS M., de nacionalidad argentino, de 17 años de edad, instruido, estudiante, Domiciliado en el lugar, quienes son conducidos a seccional policial. 
 
OBJETIVO 2: Calle Lomas Valentina N° al 1800 depto. B de villa Ilasa – Lugares donde realizada la manda judicial arroja resultado negativo en el secuestro de elementos de interés. 
 
OBJETIVO 3: calle Millán S/N° de villa Ilasa. Siendo el resultado igual que el anterior.
 
OBJETIVO 4: calle Millán N°3500, de villa Ilasa, lugar donde se efectiviza la detención de LUCIANO ALEXIS R. alias “DIBU”, argentino, de 25 años de edad, instruido, soltero, con domicilio en la calle Millán N°3500 de villa Ilasa, quien también es conducido a seccional policial. -
 
Se mantiene comunicación con la UFI N°03 DE LANÚS, quien interiorizada de los por menores avaló las detenciones y dispuso, la notificación de art. 60, 89 y 92 del CPP, a los nombrados, quienes una vez realizadas las diligencias de rigor se eleven las actuaciones junto a detenidos.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación