Cayeron dos jóvenes mujeres por tener un emprendimiento ilícito y vender estupefacientes que particionaban 

Policiales | 2020-06-30 | 17:02:46


El grupo de tareas operativas de la comisaría de villa Diamante, en cumplimiento de tereas investigativas en el marco de la ley 23737, sobre comercialización de estupefacientes, con modalidad venta callejera, toma conocimiento que dos mujeres sindicadas como vendedoras estarían saliendo del domicilio de la calle Molinedo al 2800 de villa Diamante, con sustancias de estupefacientes con fines de venta.
 
Los agentes se ubican en un lugar estratégico y solicitan la colaboración de móviles de otros cuadrantes. Dando vista de la mujeres, proceden a interceptarlas en la intersección de las calles Murguiondo y Aristóbulo del Valle, lugar donde se identifica y posteriormente se aprehende a Aldana Florencia C., argentina, soltera, de 24 años de edad, desempleada, instruida, domiciliada calle Molinedo al N°2800 y a Sheila Aylen V., argentina, de 19 años de edad, soltera, instruida, desempleada, domiciliada en la calle J. Obón al N°2600.
 
En presencia de testigos se les incauta dentro de un morral la cantidad de 8 envoltorios de Nylon de color negro conteniendo un pesaje total de 24 gramos de Marihuana y una picana eléctrica, las mismas conducidas a la seccional policial a los fines legales.  
 
Inmediatamente se da conocimiento de la aprehensión de las nombradas al Dr. Mariano Leguiza titular de la UFI N° 1 sede descentralizada de Lanús, quien dispone se comisione efectivo de consigna al domicilio de la calle Molinedo al N°2800, a la espera de directivas. 
 
Posteriormente se hace presente frente al domicilio de la calle Molinedo N°2800, el Dr. Leguiza, el comisario y dos testigos hábiles al efecto y proceden al allanamiento en urgencia establecido en el artículo 59 del Código Penal Procesal. 
 
Con conocimiento de los actuado, el Dr. Arabito titular del Juzgado de Garantías N°11 sede Lanús, avala la diligencia a llevarse y se incautan una balanza digital, recortes de bolsas de nylon, 41 envoltorios de nylon de color negro con pesaje de 12 gramos conteniendo derivado de Clorhidrato de Cocaína, 7 envoltorios de nylon de color negro con pesaje de 25 gramos conteniendo Marihuana. 
 
Finalmente el Dr. Leguiza, dispone la aprehensión de las nombradas por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación