En Julio, el municipio continuará con una amplia oferta de cursos, talleres y charlas on line.

Cultura | 2020-07-02 | 18:55:31


La propuesta tiene como objetivo formar, asesorar y entretener sobre diferentes temas y otorgar herramientas prácticas para emprendedores y público en general. 
 
El Municipio de Lanús, a través de la secretaría de Educación, Empleo y Deportes, y el área de Industrias Creativas, continuarán en julio con el dictado de numerosos talleres, seminarios y charlas, como así también actividades recreativas, sobre una amplia gama de temas de interés, para emprendedores, comerciantes y vecinos. 
 
En todos los casos las transmisiones serán en línea mediante distintos canales y plataformas de difusión del Municipio, y para acceder a ellos de forma absolutamente gratuita, solo será necesario inscripción previa con cupos limitados, en caso de que lo requieran.
 
Durante julio, la iniciativa continuará desarrollándose en sintonía con la necesidad de conservar el aislamiento social para evitar contagios masivos generados a partir de la pandemia del Covid-19, y en consonancia con las medidas de asistencia y colaboración adoptadas para favorecer a pequeños emprendedores y medianos comerciantes y productores.
 
De la amplia gama de actividades, cuya programación completa se difundirá y mantendrá actualizada mediante los canales de comunicación oficiales del Municipio de Lanús, se destacan el próximo 6 de julio el curso vía Zoom de Asistente Administrativo Contable, con una duración de tres meses y organizado por la subsecretaría de Empleo.
 
Para acceder al mismo se requiere inscribirse en el siguiente link:
 
Otras propuestas de interés son:
 
El 7 de julio el curso de Maestro de Fútbol Infantil vía Zoom dictado por Facundo Alfaro y cupo para 200 personas
 
 
Ese mismo día la charla por Instagram Live sobre la Realidad de ser Futbolista Profesional, con Pedro de la Vega, como invitado. 
 
El 13 de julio el curso vía Zoom de Marketing Digital, organizado por la subsecretaría de Industrias Creativas
 
 
El 15 de julio el seminario por Zoom de Carreras Artísticas de la subsecretaría de Empleo
 
 
El 17 de julio una entrevista deportiva mediante Instagram Live con el Vasco Olarticoechea y Checho Batista, organizada por la subsecretaría de Deportes. 
 
El 21 de julio el seminario por Zoom de RCP para comunidades de clubes de barrio, de la subsecretaría de Deportes municipal 
 
El 22 de julio la charla por Instagram Live entre Damián Sala y Nazarena Mesías, sobre Cómo funciona el presupuesto participativo en tiempos de pandemia.
 
El 28 de julio el taller por Zoom sobre Cómo vender por Facebook, dos módulos sobre estrategias de la secretaría de Industrias Creativas


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación