Montero rompió el silencio… con Marta Santos

Politica | 2020-07-04 | 17:12:53


En su cuenta de Facebook y por su programa, “Les Cuento” que se emite por FM Espacio los miércoles de 19 a 20, Marta Santos hizo referencia a declaraciones que le hiciera el concejal de Compromiso Peronista, Héctor Jorge Montero, también examigo de Darío Díaz Pérez que ahora le puso el mote de “traidor”.

La nota de la periodista lanusense dice:

“Luego de que fracasara el rechazo a la rendición de cuentas del ejercicio 2019, que pretendía lograr el Frente de Todos, las voces acusatorias de ese sector se centraron en el concejal Jorge Montero.

Mientras es vituperado y calificado de traidor por sus compañeros, el mismo Darío Díaz Pérez -para quien el edil había defendido hasta lo indefendible- emitió un comunicado como presidente del Partido Justicialista, en el que expresó su rechazo por la falta de votación negativa de Montero en la rendición de cuentas, porque desoyó la indicación del partido. Dijo que actitudes así solo construyen deslealtades y derrotas populares y que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, hasta que se confunden los intereses".

En diálogo con el concejal, éste expresó que “me hacen cargo porque no voté pero yo tenía mis razones y las expresé. Lo que no tomaron en cuenta es que ellos (los once ediles que votaron) fueron los que convalidaron la aprobación de la rendición”. Y explicó que “si se hubieran retirado del recinto -como lo hicieron en varias oportunidades- cuando yo me fui, invocando el artículo 88, dejaban la sesión sin quórum para continuar con la votación”.

Además expresó que: “Cuando yo me retiré y ante la ausencia de Beroldo (Sebastián) quedaban once de cada lado. Era obvio que, ante el empate, el voto doble de Rivas Miera (Marcelo) iba a lograr la aprobación del expediente. Si se hubiesen retirado quedaban conectados solamente los once concejales del oficialismo. Así no hubiera habido quórum para seguir y se caía la sesión”.

“Yo se los dije pero no me hicieron caso. ¡Como siempre! Que lo piensen y se hagan cargo”, finalizó.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación