Alejandro Gorrini participó de la reunión con la Secretaría de Deportes de la Nación

Sociedad | 2018-10-22 | 15:36:33


Los Defensores del Pueblo de Santa Fe, Lanús y la Matanza se reunieron con Marcelo Fernández, representante de ese organismo.

En la reunión, los Defensores plantearon que se apliquen las Leyes 27098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo y 27218 de Régimen Tarifario Especifico para Entidades de Bien Público y las posibilidades de flexibilizar los requisitos de inscripción y registro de los Clubes de Barrio y Pueblo.

Gorrini agregó al respecto: "Es fundamental trabajar desde todos los ámbitos y cada funcionario desde su lugar, en acciones concretas y mancomunadas que ayuden a apoyar, fomentar, promover y sostener a los clubes de barrio. Los clubes de barrio cumplen un rol social importantísimo dentro de nuestra comunidad y especialmente en los jóvenes, a los cuales se les brinda un espacio fundamental de contención, esparcimiento y desarrollo durante ese período tan crucial en la vida de todo ser humano. En los clubes, no solo se fomenta el amor por los deportes, si no también el trabajo en equipo, la camaradería y tantos otros valores que nos acompaña toda la vida. Es fundamental que todos nos comprometamos y trabajemos para que no desaparezcan".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación