Ola delictiva: Vecinos de Villa de los Industriales se reunieron con funcionarios del municipio de Lanús

Sociedad | 2020-07-17 | 18:03:10


Ayer martes (14 de julio), vecinos del barrio ubicado en la calle Pilcomayo entre Manuela Pedraza y Gral. Viamonte, incluyendo también otros de zonas cercanas; mantuvieron un encuentro con la Directora de Relaciones Comunales del municipio de Lanús, Claudia Serapio-.
 
La reunión se realizó a pedido de los vecinos del barrio a fin de que el Municipio tome medidas para contrarrestar la ola de delitos que se produjeron en los últimos días.
 
Luego de explicar cómo funciona el sistema de seguridad por parte del Municipio, Claudia Serapio le dijo a los vecinos que ¨nosotros estamos limitados para dar respuesta al accionar de los delincuentes. Todos los agentes municipales somos personal civil, que cumplimos funciones complementarias al sistema. Para nuestra gestión siempre fue prioridad trabajar en contra del delito, siempre hemos ido tomando medidas, pero las personas que cometen robos siempre van regenerando sus métodos para lograr que nuestro accionar vaya teniendo menos efecto¨.
 
En línea con lo anterior, Serapio también dijo que ¨ hace pocos días hubo una liberación muy importante de presos. En nuestro Municipio hemos tenido que intervenir la semana pasada, porque se le había dado libertad domiciliaria a un delincuente que tenía una causa por narcotráfico y otros ilícitos. Apenas recuperó su libertad volvió a delinquir, y por eso intervenimos para colaborar con el vecino y se pueda apresar nuevamente al delincuente¨.
 
Fuente Arriba Lanús


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación