Primicia de FM Espacio: La esposa de Néstor Grindetti contagiada de coronavirus. El intendente de Lanús dio negativo, pero está aislado

Coronavirus | 2020-07-19 | 18:41:49


Eran las 11,29 de la mañana cuando Silvano Lanzieri, estaba saliendo al aire por FM Espacio en su programa Haciendo Caminos, y le llega la noticia de que a, Karina Spalla, la esposa de Néstor Grindetti le había dado positivo el hisopado de coronavirus, como así también que ambos estaban aislados, y el primer test que le realizaron al intendente fue negativo.
 
"Quiero contarles que @mkarinaspalla comenzó con síntomas compatibles con COVID 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo y a mí me dio negativo", escribió Grindetti en su cuenta de Twitter.
 
Precisó también que él y su esposa están "en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen".
 
Y finalmente agregó: "Espero que pronto pase este mal momento. Estoy seguro de que ésta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede y podrá".


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación