Insólito: El hospital provincial Narciso López cierra los quirófanos en lugar de desinfectarlos. Mientras que en el Evita rechazan pacientes de Covid 19

Coronavirus | 2020-07-20 | 17:11:14


De manera insólita y a través de un comunicado el hospital zonal general de agudos Narciso López, conocido por el pueblo de Lanús como “el Vecinal” dio hoy un comunicado por el cual expresa que “los quirófanos del nosocomio permanecerán cerrados momentáneamente, debido a que dos trabajadoras del sector dieron positivo en Covid-19.
 
“Como ustedes ya saben (sic), el protocolo indica aislamiento preventivo para los compañeros que estuvieron en contacto estrecho hasta tener el resultado de los hisopados que fueron realizados el día de las fecha”.
 
Por otro lado La Gaceta está en condiciones de informar que en el hospital Evita no les recibieron pacientes sospechosos de Covid 19 al SAME y tuvieron que ser trasladados al Narciso López.
 
Lo alarmante de estas conductas hospitalarias es la falta de coordinación e inteligencia en la solución de los problemas que plantea la compleja situación que está atravesando el pueblo argentino. Por ejemplo se cierran dos quirófanos y hay que esperar 8 días el resultado del hisopado de las trabajadoras, porqué de manera preventiva no se realiza la desinfección correspondiente al margen del resultado del estudio y se adelanta la solución del problema. ¡Desidia, soberbia o compromiso y compasión con el prójimo!


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación