“Uberista” trucho: Fue a hacer una denuncia y cayó en cana

Policiales | 2020-07-26 | 18:14:48


“Buenos días, soy Gustavo Adrián C. tengo 35 años soy soltero y chofer de Uber y vengo a hacer una denuncia”, personal policial de la seccional cuarta de Lanús sita en Máspero 99 de Remedios de Escalada empezó a conversar con el denunciante quien manifestó que “ me sustrajeron el vehículo marca Chevrolet modelo Corsa en Lomas de Zamora momentos en momentos que me encontraba realizando un viaje Uber. Días después logré dar con el vehículo en jurisdicción de Remedios de Escalada”
 
Seguidamente personal de Grupo de Tareas Operativas procede a mantener otra entrevista con el denunciante y éste comienza a evadir las preguntas formuladas por el personal policial, dado que horas anteriores se había recepcionado una denuncia en esa seccional de  Lanús 4ta donde en una tentativa de robo a un repartidor de Mercado Libre con la participación de un vehículo, de las mismas características del auto denunciado como el robado.
 
Ante esa situación y después de otras tareas de campo se pudo establecer que el denunciante, Gustavo Adrián C. forma parte de una banda delictiva que en jurisdicción de Lomas de Zamora, este sujeto, luego de simular realizar viajes Uber y con el pasajero en el interior del rodado simulaba que el automóvil Chevrolet Corsa presentaba desperfecto mecánico para detener la marcha y era interceptado por los cómplices del mismo conductor y cometían ilícito a los pasajeros despojando de sus pertenecías.
 
Por ese motivo la Unidad Funcional de instrucción N° 5 de Lomas de Zamora ordenó la aprehensión del delincuente y el secuestro del rodado CHEVROLET CORSA , bajo la carátula de “robo calificado y en banda con el empleo de armas de fuego”


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación