Lanús: Detuvieron a otro de los prófugos del asesinato de Tomás Ignacio Monti

Policiales | 2018-10-25 | 16:43:27


Una comisión mixta de efectivos policiales, pudieron lograr la detención de uno de los prófugos por el homicidio del joven Tomás Ignacio Monti, ocurrido el 21 de mayo de 2018, en ocasión de una tentativa de robo automotor, donde el joven intentó evadir a los delincuentes y estos le disparan, dejándolo gravemente herido, muriendo tiempo después de una larga agonía, lo que motivó distintos reclamos sociales de justicia.

Días atrás Interpol detuvo en Perú a otro de los acusados, Diego Héctor Zorrilla Linares.

La investigación del homicidio del joven se llevó adelante por distintas dependencias y policías, con el control de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús.

Para lograr la detención una mujer policía se hizo “amiga” del delincuente, a través de su cuenta de Facebook y convinieron encontrarse en Rosario; pero al anoticiarse que Villalba Guerrero estaba en Salta y sin dinero, la policía encubierta le dijo que ella lo iría a buscar. Fue así cómo trabajando en conjunto policías de Lanús con los salteños se apresó al presunto asesino de Monti en la provincia de Salta, El detenido fue identificado como Daniel Eduardo Villalba Guerrero de 29 años, a quien apodan el “colombiano”, por su nacionalidad.

Ahora los dos acusados de la muerte del joven alsinense ya están entre rejas y esperando la prosecución del proceso penal.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación