Desde su aislamiento Grindetti se reunió vía zoom con 100 mujeres del PRO

Politica | 2020-08-03 | 18:50:31


100 militantes del PRO-LANÚS conversaron con el intendente sobre el avance de la pandemia de Covid-19 en el distrito y reflexionaron sobre el futuro del partido a nivel local y regional.
 
Durante un encuentro en línea organizado por la titular del PRO-Lanús, la exconcejal Susana Arce y la senadora provincial, Lorena Petrovich, el jefe comunal expuso acerca del avance del covid-19 en el distrito y agradeció a todas las mujeres que estuvieron colaborando desde el primer momento con campañas de concientización, confección de tapabocas y donaciones a comedores comunitarios.  
 
"Quiero agradecerles por acompañar desde el primer día a todos los vecinos de Lanús con las diversas acciones solidarias que estuvieron realizando durante estos 4 meses, en este momento que es el más difícil tenemos que seguir trabajando juntos", afirmó Grindetti y agregó: " Con la fuerza y el compromiso social de todas ustedes estamos fortaleciendo nuestro partido, no tengo dudas que son una pieza fundamental en nuestro proyecto, tenemos que sumar más voces que compartan nuestros valores"
 
Por su parte la senadora provincial, Lorena Petrovich expresó: "Estas mujeres demuestran lo que es la resiliencia. En Lanús se pudo. Queremos volver a ser gobierno en el 2023 y para lograr este objetivo estamos capacitándonos, empoderándonos y armando una red fabulosa de comunicación. Sabemos que juntas somos un bastión muy importante para nuestro partido".
 
Durante la pandemia, las mujeres PRO realizaron campañas de concientización de las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19, confeccionaron y repartieron tapabocas en distintos puntos del distrito y recolectaron ropa, juguetes y alimentos para donar en instituciones sociales.
 
Participaron del encuentro virtual, concejales, consejeras escolares, funcionarias del ejecutivo, vecinas y militantes del partido.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación