Grindetti fue dado de alta por el Coronavirus y hoy retomó su agenda habitual

Coronavirus | 2020-08-05 | 18:29:30


Este domingo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti publicó un video en sus redes sociales anunciando su recuperación del coronavirus, agradeció los mensajes de apoyo e instó a los vecinos “a no aflojemos ahora. Cuidarte es cuidar a los demás. Depende de vos y de todos nosotros”. 
 
El jefe comunal recibió el alta epidemiológica y a partir del lunes 3 de agosto retomará su agenda habitual. Grindetti desde que dio positivo de Covid-19 se mantuvo aislado en su casa y siguiendo de las recomendaciones médicas, nunca delegó sus funciones y continuó monitoreando la gestión de manera virtual.  
 
Durante las dos semanas de confinamiento, el jefe comunal mantuvo reuniones de gabinete con su equipo, encuentros con jóvenes del plan Empujar, monitoreó la reapertura de comercios e industrias en la nueva fase del aislamiento, realizó encuentros en línea con vecinos y participó de reuniones convocadas por la gobernación para analizar la nueva etapa de la cuarentena que finaliza el próximo 16 de agosto, entre otras actividades.
 
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Grindetti expresó: “Quiero contarles que, gracias a Dios, ayer los médicos me dieron el alta después de haber tenido coronavirus. No tengo más que palabras de agradecimiento para los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo de mil maneras. A los médicos, a mi familia, a Kari que también está recuperada, a todo el equipo del Municipio y especialmente a mis vecinos de Lanús. Los quiero mucho a todos.” 
 
De esta manera, el intendente se suma a los más de 3200 vecinos lanusenses que se recuperaron de Covid-19. Según los últimos datos oficiales, más del 54% de los casos positivos de coronavirus recibieron el alta médica en Lanús, la marca más importante desde que comenzó la pandemia.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación