Grindetti reunió a referentes del Pro de la tercera sección Electoral

Politica | 2020-08-05 | 18:29:53


De manera virtual, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti reunió a referentes territoriales PRO del conurbano bonaerense, juntos analizaron el avance del Covid-19 en cada distrito y las negociaciones por la ley de endeudamiento en la legislatura bonaerense.
 
"Hoy es importante que todos los dirigentes políticos sigamos colaborando entre todos para enfrentar la crisis sanitaria y social que nos deja el coronavirus ", expresó Grindetti y agregó: "Nuestros legisladores están analizando y debatiendo con el oficialismo esta ley (endeudamiento), entendemos la importancia del instrumento para la provincia, por eso estamos discutiendo y buscando la mejor ley para todos los bonaerenses".
 
El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli quien ofreció un pormenorizado repaso de las negociaciones que se mantienen en la cámara baja con el oficialismo por la ley de endeudamiento y fijó la posición del espacio, " No estamos rechazando la ley, sino estamos pidiendo más información, saber cuál es el destino de los fondos que el gobernador está solicitando", informó. 
 
Asimismo, los dirigentes intercambiaron opiniones sobre el trabajo de cada municipio en la lucha contra el coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial. En el plano político, debatieron la necesidad de seguir fortaleciendo el espacio y la coalición de Juntos por el Cambio y comenzar a pensar estrategias políticas desde la tercera sección electoral de cara a las próximas elecciones. 
 
Participaron del encuentro virtual, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el exintendente Martiniano Molina (Quilmes), el ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), el ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni (Alte. Brown), concejales y referentes Pablo Alaniz (Florencio Varela), Julián Amendolaggine (Berazategui), Santiago Mcgoey (Cañuelas), Evert Van Tooren (E. Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza) y Lucas Yacob (Avellaneda).


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación