Manifestación de repartidores por la inseguridad

Sociedad | 2020-08-06 | 17:15:39


Una nueva manifestación se llevó a cabo hoy en el límite de los distritos de Lanús y Lomas de Zamora, por parte de los repartidores de las diferentes aplicaciones como Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats, quienes reclaman mayor seguridad para poder llevar a cabo su trabajo.
 
En esta oportunidad, decenas de empleados de las diversas aplicaciones se autoconvocaron en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Uriarte, en Remedios de Escalada, en el partido bonaerense de Lanús, en el límite con Lomas de Zamora.
 
El reclamo no es una novedad. Semanas atrás, los repartidores se convocaron en el centro de Lomas de Zamora para manifestarse. “Desde que empezó la cuarentena, todos los días se registran robos en diferentes zonas de Lomas. Celulares, bicicletas, motos. Es lo que pasa y lo que sufrimos cada vez que salimos a repartir”, había comentado Sergio, de Pedidos Ya, en contacto con Info Región.  
 
El viernes a las 17, también en el centro de Lomas de Zamora, los trabajadores de las aplicaciones se volverán a convocar para marchar contra la inseguridad.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación