Detienen a dos senegaleses por: vender sin permiso en la 9 de Julio, no tener autorización para circular, pegar patadas y tirar piedras a una mujer Policía

Policiales | 2020-08-06 | 17:15:52


Alrededor de las 11:50 de hoy, personal policial que se encontraba recorriendo la Jurisdicción Lanús 2da, en la arteria de O´HIGGINS y ANATOLE FRANCE, procedió a la identificación de un hombre de origen senegalés, identificado como CHEIKH MBENGUE, de 23 años de edad, quien manifestó que no recordaba el N° de DNI y sí su domicilio ubicado Sitio de Montevideo número 15… de Lanús Este. 
 
El nombrado se encontraba vendiendo ropa en un puesto de venta callejera sin autorización municipal y sin autorización para transitar y/o permanecer en vía pública. En ese momento de identificación se produce una discusión entre los oficiales y el señor Mbengue, repentinamente éste arroja una patada hacia el personal policial para darse a la fuga a pie. 
 
Los policías lo siguieron a pie y al llegar a las arterias de Ituzaingo y Anatole France, el señor Mbengue levanta del piso una piedra que se encontraba ocasionalmente en el piso para arrojársela a los oficiales que venían en seguimiento, el proyectil impacta en la cabeza de la oficial Carolina Quintero, no obstante se continúa con el seguimiento a pie hasta la arteria de O’Higgins y Anatole France donde el imputado es aprehendido y reducido utilizando la fuerza mínima necesaria para hacerlo cesar de la agresión. 
 
Acto seguido se lo traslada a la Seccional Policial LANUS 2da. Una vez allí se hace presente otro ciudadano de origen Senegalés, identificado como NODOU FAYE BATE, de 28 años de edad, DNI 95.163.935, fecha de nacimiento 09/03/1992 domicilio en Callao al 200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Donde comienza a agredir física y verbalmente al Oficial Francisco Cueno e inmediatamente quedan los dos detenidos a disposición de la UFIJ 3 Descentralizada De Lanús, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación