Grindetti supervisó protocolos sanitarios en una empresa de alimentos en Valentín Alsina

Sociedad | 2020-08-12 | 17:22:13


La empresa se llama "La Esquina de las Flores", tiene más de 40 años de trayectoria en el rubro alimenticio y se dedica a la producción y comercialización de productos orgánicos, desde su reapertura la industria cumple con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.
 
El intendente, Néstor Grindetti recorrió la planta industrial de La Esquina de las Flores ubicada en Valentín Alsina donde se elaboran alimentos integrales orgánicos de alta calidad mediante la aplicación de una serie de medidas de control e higiene destinadas a evitar contagios de Coronavirus.
 
"Felicito a Gastón (dueño de la empresa) y a todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa que siguen al pie de la letra estrictos protocolos sanitarios en la industria", expresó Grindetti y agregó: " Pudimos avanzar en algunas ideas para desarrollar cursos y talleres de capacitación en alimentos para los vecinos a través de nuestra área de Empleo"
 
Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, con quien se interesó por el desarrollo de los talleres de formación profesional que ofrece la compañía y evaluar su posible incorporación al área de Empleo local.
 
Entre los cambios que aplicó esta empresa inaugurada en 1979, figuran: la reducción del 50 por ciento del personal, la rotación de sus equipos de trabajo, el uso obligatorio del tapabocas, la atención al público sin acceso al interior de la planta, la instalación de una Estación Sanitaria, el control de la temperatura corporal al personal y la utilización de camisolines descartables.
 
Los alimentos producidos en la compañía son 100 por ciento orgánicos desde 1992. Los mismos están avalados por ECOCERT y ARGENCERT. Además, cuentan con las certificaciones ISO 9001 (1999) y Kosher Parve (2019).


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación