Tras múltiples allanamientos cayeron tres delincuentes que robaban autos en Villa Sapito

Policiales | 2020-08-26 | 17:08:09


Las aprehensiones fueron efectuadas en varias viviendas ubicadas en ese barrio de Lanús Este. Participaron efectivos de la policía bonaerense y policía local con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Lanús. 
 
A raíz de los hechos registrados la semana pasada por las cámaras de seguridad del Municipio, la Justicia ordenó la ejecución de varios allanamientos en viviendas particulares de Villa Sapito en las cuales, fueron encontrados 3 delincuentes que formaban parte de la banda que interpretaba vehículos a punta de pistola.
 
" Se realizaron múltiples allanamientos en el barrio con el objetivo de desbaratar esta banda que se dedicaba a interceptar autos a punta de pistola, una modalidad que ya la hemos registrado en otras oportunidades", expresó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.
 
A los detenidos, todos mayores de edad, se les incautó una réplica de pistola, dos motocicletas marca Honda y un revólver calibre 32.
 
El operativo fue organizado por la Estación Departamental de Policía de Seguridad local y los sujetos detenidos quedaron a disposición de la UFI 2 Descentralizada de Lanús bajo la carátula "Robos Calificados Reiterados".
 
La semana pasada, los operadores del Centro de Monitoreo del Municipio alertaron a la policía cuando advirtieron que un delincuente intentaba asaltar con un arma de fuego a conductores particulares que circulaban en las cercanías de villa Sapito. En forma rápida, se montó un operativo encubierto gracias al cual, policías vestidos de civil detuvieron a uno de los integrantes de esta banda en Camino General Belgrano 2300.
 
El operativo encubierto se hizo después de que los operadores de las cámaras de seguridad municipales advirtieron la actividad del delincuente.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación