Cayó la peligrosa banda de Esculapio

Policiales | 2020-08-28 | 16:00:26


Tres delincuentes que integraban una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en una serie de allanamientos que se realizaron en Lomas de Zamora, Lanús y Ezeiza. Era conocida como “La banda de Esculapio”.
 
La banda está acusada de realizar varios robos a camionetas de correo privado en la últimas semanas.
 
Fuentes policiales informaron que la pesquisa fue llevada adelante por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda – Lanús. En tanto, trascendió que los detenidos – de 30, 34 y 41 años – están acusados de cometer nueve robos en la modalidad piratas del asfalto en los últimos meses.
 
Otro integrantes de la banda fue apresado días atrás en el intento de robo a un matrimonio en Glew, que terminó con la muerte de Raquel Verónica Arbona, de 43 años e integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense (S.P.B.). La mujer perdió la vida al ser baleada de manera accidental por su esposo en aquél hecho.
 
Trascendió que las investigaciones comenzaron luego de un asalto consumado por dos sujetos y ocurrido a las 12.30 del 22 de abril pasado en perjuicio de un chofer de una famosa firma de correo privado, quien en esos momentos guiaba una camioneta Fiat Fiorino blanca, patente AD986XX, y que fue interceptado en José León Suárez al 4100, en Lanús.
 
La causa judicial en la que se investiga a la banda se encuentra en la UFI 12, especializada en piratería del asfalto, de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luís Juárez.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación