Detienen en Escalada a dos hombres, uno con pedido de captura activa

Policiales | 2020-08-31 | 16:22:55


Vecinos de la calle Enrique Velloso al 3470 de Remedios de Escalada llamaron al 911 porque en ese lugar había un coche estacionado con dos hombres en su interior un tiempo largo.
 
Personal del Comando de Patrullas de Lanús, comisionado vía radial se dirigió a dicha dirección y constató la estada del Chevrolet Corsa dominio NVQ-871, con dos masculinos, estacionado hace varios minutos de manera sospechosa. 
 
En el lugar se identifica los hombres, como Ángel Reyes de 39 años, y el otro como Mariano Wilhjelm de 43 ambos con domicilio en Ezeiza.
 
En el interior del vehículo se hallan, dos cuchillos, dinero en efectivo en varios lugares del vehículo. Cursadas sus circunstancias personales vía radial monitoreo, arrojando para con el señor Wilhjelm, existe un pedido de captura activo, por violencia familiar. 
 
Atento que la autoridad interviniente por ese hecho es el Juzgado de Paz de San Vicente Departamento La Plata, se procedió a trasladar los detenidos, el vehículo y todo lo secuestrado a la comisaría IV de Remedios de Escalada, Lanús a los fines legales.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación