Septiembre arranca con más propuestas para jóvenes emprendedores y amantes del deporte en la Muni

Sociedad | 2020-08-31 | 16:23:06


Las propuestas incluyen cursos, charlas, talleres y transmisiones en vivo para que los vecinos puedan capacitarse desde sus casas.
 
El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes desarrolló numerosas ofertas online con el objetivo de brindar herramientas que permitan a la comunidad la participación y formación en diversos temas de interés general en forma totalmente gratuita.
 
En ese sentido, entre otras actividades, el área de Deportes realizará dos seminarios virtuales enfocados en temas de dirigencia institucional y primeros auxilios. Además, organizará un curso vía zoom sobre entrenamiento en fútbol infantil.
 
Por su parte, el sector de Industrias Creativas efectuará 5 talleres con las siguientes consignas: atención al cliente, alimentación saludable, Producto Mínimo Viable (PMV), Inshot (edición de fotografía y video) y gastronomía. Además, hará consultoría profesional sobre cuestiones legales, contables y de marketing, como así también, dará dos charlas relacionadas a finanzas para emprendedores y Ley de Alquileres. El Pitch Nigth será otro de los atractivos del mes.
 
Los vivos de Instagram serán utilizados por el área de Juventud y Empleo y estarán vinculados a los ejes detallados a continuación: nuevos géneros musicales, baile (soñando con bailar es el nombre de esta convocatoria) y violencia de género en pandemia. En cuanto a talleres y seminarios figuran los relacionados a medioambiente, Ley de Teletrabajo y trastornos de la alimentación figuran entre las opciones destacadas. La sorpresa será la charla que brindará el propio intendente, Néstor Grindetti, sobre Presupuestos Participativos en tiempos de Pandemia.
 
Para consultar días y horarios de todas las propuestas gratuitas que se ofrecerán a lo largo de septiembre, los vecinos deben acceder al siguiente enlace  https://lanus.gob.ar/programacionseed


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación