La policía de Villa Diamante recuperó un inmueble intrusado y los bienes robados a su dueña

Policiales | 2018-11-02 | 16:03:07


Personal policial a cargo del titular de la comisaría de Villa Diamante, Osvaldo Cesar Muñoz junto al principal Vicente Diego, a la sazón Jefe de Gabinete, bajo la supervisión del Jefe distrital, comisario Inspector Marcelo y gabinetes de las comisarías Cría 1-2-3-4-6-7-8-9-10, el Gad Lanús - infantería–UPPL Lanús, se procedió a realizar cinco allanamientos en busca de documentación de la víctima Soledad Pisani, como así el secuestro de varios electrodomésticos, pertenencias y la restitución del inmueble sito en el Pasaje. Jorge Obón N° 2671 de villa Jardín.

Realizada la orden judicial arrojó como resultado la aprehensión de Estefanía Mariela Agüero, argentina, de 29 años, soltera, instruida, domiciliada en la calle pasaje Jorge Obón N° 2665 y de Emanuel Alexis Ledesma, argentino, de 34 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en la calle pasaje Muñiz entre Marco Avellaneda y 1° de mayo de este medio.

En simultáneo a las pesquisas realizadas en los domicilios allanados se logra la obtención de varios electrodomésticos y muebles reconocidos por la victima Pisani como de su propiedad, así mismo se restituye a la víctima el inmueble de la calle pasaje Jorge Obón N°267.

Comunicado estas diligencias al Fiscal interviniente avaló lo actuado, dispuso entrega de secuestros y propiedad a la víctima y la elevación de las actuaciones.

Con relación a los aprehendidos, dispuso se los notifique de la formación de la causa por el delito de robo y usurpación de inmueble, y de carecer de impedimento legal sobre los mismos recuperen su libertad desde el lugar siendo notificados de su comparendo el día 31 de octubre de 2018 a la sede judicial a los fines legales.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación