Inhumano ataque a una familia en el barrio Kirchner de Villa Jardín

Policiales | 2020-09-04 | 04:45:36


Cuando Víctor Insaurralde vio las primeras luces del domingo no imaginaba que alrededor del mediodía iba a entrar una terrorífica pandilla a su pequeño negocio de pan, despensa y carnicería ubicado en el barrio Néstor Kirchner, cercano a la ribera del Riachuelo.

El drama también fue vivido por su hija Daniela y su esposa Rosa Álvarez ya que padecen serias lesiones. Pero con quien los vándalos se ensañaron fue con Víctor que está internado en el sanatorio Itoiz de Avellaneda, ya que con los ataques sufridos se le perforó la pleura con la fractura de una costilla y tiene dificultades para respirar porque los pulmones se le llenaron de aire. En esta situación fue sometido a una intervención quirúrgica de la que se está reponiendo lentamente.

La Gaceta conversó con el abogado de la familia Insaurralde, Dr. Aurelio Nicolella, y según el letrado “con las filmaciones que se encuentran en su poder, más fotos y testigos se pudo establecer quiénes fueron los agresores, ya los nombres los tenemos”; además están siendo vigilados y esperamos que de un momento a otro caigan presos, sólo falta la buena voluntad y compromiso con una causa justa de las autoridades policiales y judiciales”.

El letrado también explicó que está “esperando que sus representados mejoren física y psíquicamente para presentarse en la UFI de Lanús, a fin de que esa fiscalía investigue si hay alguna conexión entre el hecho ocurrido el domingo y una causa penal anterior iniciada por Insaurralde contra autoridades municipales por la destrucción que sufriera su comercio y vivienda, causa radicada en la UFI N°1 de Lanús que se encuentra en la etapa probatoria del proceso”.

“Además hay que decir que esa zona está librada a la buena de Dios porque no hay patrulleros que la vigilen”, añadió Nicolella.

Último momento: 19,30 del 1/9/20: La Gaceta pudo saber que todos los antecedentes del caso entraron a la fiscalía en turno. Ampliaremos, noticia en desarrollo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación