Desmantelan un reñidero de gallos en Lanús este e incautan armas

Policiales | 2020-09-07 | 16:10:27


Personal del Grupo de Tareas Operativas de las comisaría sexta y quinta de Lanús, efectivizaron una orden de allanamiento y secuestro en orden a la causa (IPP Nro. 07-04-014637-20), llevada adelante por el juzgado de Garantías N°11 de Lomas de Zamora, logrando a raíz de diversas tareas investigativas, dar con los autores del ilícito, obteniendo orden de allanamiento y registro.

Ante ello en el domicilio Albariños al 4100 de Monte Chingolo, se logra dar con Joaquín Gabriel Zaragoza, argentino de 25 años, a quien requisado el domicilio se le incautó un revólver calibre 22, ITALO GRA serie 753 con cuatro municiones del mismo calibre; otra arma similar, calibre 32 largo PASPER serie 055587 con seis municiones.

En el domicilio se identificó a Diego Hernán Zaragoza, argentino de 23 años, quien mantenía en su patio 12 gallos enjaulados y un cuadrilátero provisorio de los utilizados para la riña de gallos.

Mantenida una comunicación con Dr. Shafer en base a los elementos probatorios reunidos en los allanamientos, éste dispuso la aprehensión de Joaquín Zaragoza por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, y con respecto a Diego Zaragoza ordenó comenzar las actuaciones  actuaciones por averiguación de ilícito debiendo mantener comunicación con zoonosis del municipio de Lanús quienes dispondrán sobre los gallos en cuestión, mantenida comunicación con la directora de Zoonosis Lanús dispuso la incautación de los gallos los cuales fueron remitidos a la sede municipal respectiva.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación