Fiesta clandestina: Detuvieron a 37 personas por estar de festichola en Monte Chingolo

Policiales | 2020-09-07 | 16:10:48


La cosa fue esta mañana (5/9/20) a las 10 en la calle Cazón 1965 de Monte Chingolo. A ese lugar se comisionó a personal del grupo de tareas operativas (GTO) de la comisaría décima de Lanús, tras varios llamados al 911 donde daban cuenta de que en el lugar había una fiesta clandestina.

Cuando los agentes llegaron a dicho domicilio constatan la presencia de 37 personas en plena fiesta clandestina por lo que con la colaboración de los móviles del Comando Policial se procede a trasladarlas a la seccional.

En simultáneo se mantiene una comunicación con el Dr. González del Juzgado Federal N° 2 de Loma de Zamora quien dispuso verificar si poseen impedimentos legales, si alguno de los detenidos tiene síntomas compatibles con COVID-19, en ese caso dar cuenta a la unidad sanitaria se les constate el domicilio, si alguno tiene síntomas darle intervención a la unidad sanitaria, se les saque fotografía a cada documento e infractor, el DNI se devuelva, se proceda a la notificación respectiva y se forme la causa en infracción al artículo 205 del código Penal.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación