Dos hombres mataron a una policía para eludir un control vehicular

Policiales | 2020-09-08 | 04:48:37


Esta madrugada en Villa Caraza, la oficial de policía local Julia Valles fue embestida por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando intentaron eludir a gran velocidad un control vehicular, sin respetar la voz de alto de la oficial.

Las dos personas a bordo de la moto marca Gillera recibieron lesiones leves por el impacto, son dos masculinos mayores de edad de 23 y 28 años, vecinos de Lomas de Zamora y están detenidos por homicidio culposo.

La fiscalía investiga si tienen antecedentes y si en realidad quisieron eludir el control policial a gran velocidad y en la maniobra embistieron a la agente policial.

“Dolor por el fallecimiento de la oficial de policía local, Julia Valles, Fue brutalmente embestida por dos hombres a bordo de una moto en un control policial de Villa Caraza” expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz y agregó: “Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente, con un hija pequeña y toda una vida por delante”.

El control vehicular está ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Hornos en el límite de Lanús y Lomas de Zamora, está nueva base fue inaugurada esta semana con ánimo de realizar controles y operativos vehiculares. El principal delito de esa zona es bajo la modalidad de “motochorros”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación