Grindetti y la secretaria del Sindicato de Empleados municipales analizaron el teletrabajo y anunciaron la nueva categoría docente

Politica | 2020-09-09 | 16:30:02


El intendente Néstor Grindetti recibió a la secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLA), Susana Chazarreta y autoridades del gremio. El avance del covid-19 en el distrito, el trabajo "home office" y la nueva categoría docente municipal, entre los principales temas de agenda.

"Con Susana (Chazarreta) tenemos un trato muy cordial y respetuoso, venimos trabajando juntos hace bastante tiempo para lograr este reconocimiento histórico para los trabajadores docentes del municipio", expresó Grindetti y añadió: " Esta nueva medida permitirá que 266 trabajadores municipales del área educativa puedan ser reconocidos bajo esta nueva categoría y tengan en el futuro los beneficios previsionales correspondientes".

La nueva categoría docente es un reconocimiento histórico para los docentes municipales que hasta el momento no contaban con una categoría acorde a su función y responsabilidades. Esta nueva medida debe ser tratada por el Concejo Deliberante local y de esta manera avanzar hacia la creación de categorías para el personal docente que se desempeña en los establecimientos educativos municipales de cualquier nivel reconocidos por la provincia de Buenos Aires.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación