Grindetti estuvo reunido con más de 300 mujeres de Juntos por el Cambio

Politica | 2020-09-10 | 18:10:44


El intendente de Lanús y principal referente de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral fue el anfitrión de un encuentro virtual con mujeres de distintos distritos del conurbano. El avance del Covid-19 en la región, la preocupación por la inseguridad, la emergencia social y el trabajo territorial entre los principales temas de agenda.

El encuentro en línea fue organizado por el Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y la senadora provincial, Lorena Petrovich, quienes convocaron a las mujeres de los 19 distritos de la tercera sección electoral, la más densamente poblada de la provincia de Buenos Aires.

" Me enorgullece que tantas mujeres se sumen con ideas y propuestas y una mirada responsable de lo que pasa en nuestros municipios, que trabajan en cada uno de sus barrios que se preocupen por lo que pasa con sus vecinos, tenemos que estar cerca de nuestros vecinos para escucharlos y cad uno desde nuestro lugar tratar de resolver los problemas que se presentan", expresó Grindetti ante la mirada de más de 300 mujeres que desbordaron el encuentro virtual.

" Son tiempos difíciles, donde llevamos más de 170 días de cuarentena, estamos aprendiendo a convivir con este virus, y atendiendo una demanda creciente a nivel social donde muchas familias están necesitando la ayuda del Estado", afirmó el jefe comunal y agregó: " De a poco en Lanus vamos retomando el ritmo de la economía local, abriendo las industrias y comercios con los protocolos que vamos consensuando con las autoridades sanitarias"



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación