Grindetti fue a Olivos para defender el estado de derecho y salió “siendo usado”

Politica | 2020-09-14 | 18:17:36


Hay un viejo dicho que expresa que el engaño es no es un error, es una opción 
 
El presidente Alberto Fernández citó a un coro de intendentes de su espacio político y a algunos menos de Juntos por el Cambio. Éstos acudieron a Olivos motivados por la actitud de algunos policías de rodear armados la quinta presidencial.
Pero en realidad lo que hizo fue utilizar ese escenario para dar una respuesta política al conflicto policial y decir que la solución al mismo es 
sacarle fondos (alrededor de 35 mil millones de pesos anuales) de la coparticipación Federal a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense.
Los intendentes opositores, entre ellos el de Lanús, dijeron que iban a repudiar la concentración en la puerta de la residencia presidencial y a dar su apoyo al presidente, pero se desayunaron, con que no hubo diálogo, no se debatió nada y como actores de reparto salieron a escena para el anuncio.
 
Los hilos de tweeter de Néstor Grindetti así lo expresan.
La decepción lleva a pensar que con los Judas no se pelea, ellos solos se ahorcan; porque el traidor es un perdedor de una de las más bellas cualidades del ser humano, la lealtad.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación