Se creó el “Albertismo” de Lanús

Politica | 2020-09-18 | 18:32:54



Enmarcado dentro del Frente de todos y nucleando a diferentes referentes y sectores que se identifican con el hacer y sentir del Presidente Alberto Fernández, formalizó su presentación pública, a través de una video conferencia impulsada por el dirigente Hernán Torres Guerrero, el Espacio “Albertista” Lanús contando con una concurrencia de más de 100 personas.

Entre los participantes se dieron cita hombres y mujeres del quehacer político, social, cultural y económico del distrito. Allí, Torres Guerrero, estuvo acompañado por Alejandro Avella, Román Tambini, Marcelo Prieto, Lara Villalva, Cristian Rosales, Javier Escudero, Lorena Monzón, Juan Carlos Viscellino, Mabel Gagino, María Ozan, Daniel Ledesma, Ariel Gallotta, Héctor Bonfiglio, Raúl Cosenza, Hugo Contreras, Horacio Batallan, Adrián Argul, Ariel Pesachovic, entre otros referentes del PJ, UCR, ParTE, Organizaciones Sindicales y Organizaciones Sociales.

El encuentro fue motivado por la búsqueda de consenso y unidad, en un espacio de diálogo abierto y vocación de servicio para proyectar progreso y bienestar en el distrito de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación