Fiesta clandestina en Caraza: 32 demorados por festejar la primavera hasta la madrugada

Coronavirus | 2020-09-24 | 05:53:35


Este martes 22 de setiembre a la madrugada, personal del GTO junto a personal C.P Lanús y UPPL, fueron avisados por el sistema del 911, de que se estaría realizando una fiesta clandestina en la calle Pilcomayo y Colón. Cuando los agentes llegan al domicilio, propiedad de Carlos Javier L., argentino, soltero, 37 años, indicando ser empleado del Ministerio de Educación de CABA (Dirección General de Tecnología Educativa), se constata la música con volumen alto y un grupo de 32 jóvenes violando el protocolo de aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales.

También se puede corroborar que la mayoría de demorados no cuenta con medidas de bioseguridad y el consumo de bebidas alcohólicas.

Seguidamente se traslada a todos los concurrentes a la sede policial, se incauta una importante cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, energizantes y equipo de música.

Se dio conocimiento al Dr. García Lira, secretaria 4 del Juzgado Federal N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien avaló el accionar policial y secuestro, disponiendo la notificación cada uno de los causantes por infracción a los artículos 205 Y 239 del Código Penal.

 Además de ello, para con la ciudadana María de los Ángeles E., se labraron actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 23737. Sobre automotores secuestrados en esta dependencia. Se dará libertad a los causantes, luego de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación