Detienen a dos mujeres y a un hombre en Valentín Alsina por vender cocaína

Policiales | 2020-09-25 | 17:18:48


Un hombre de 40 años y dos mujeres de 58 y 60 fueron detenidos en Valentín Alsina, partido de Lanús, acusado de comercializar cocaína en esa zona. Dos de los apresados tienen antecedentes y son integrantes de una familia conocida justamente por la venta de drogas.

Fuentes policiales informaron que, tras una larga investigación, se determinó que en una vivienda de Talcahuano al 2400, en Valentín Alsina, se vendía cocaína.

Con intervención de la UFI 1 de Lanús, se realizó un allanamiento y se incautaron dosis de cocaína y 233 mil pesos en efectivo, producto de la venta de esa droga.

En tanto fueron apresados Jorge Elías C., de 40 años, Gladys Noemí “La China” C., de 60, y a una mujer de 58.

Según se determinó, esta última vivía en Don Orione y era la proveedora de la banda narco que actuaba en Lanús, por lo que la fiscalía dispuso un nuevo allanamiento.

En la vivienda de la mujer se secuestraron más de un kilo de paco y 300 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo.

Los detenidos están acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se encuentran a disposición de la UFI N° 1 de Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación