Cayó “el Toro”: Delincuente reconocido con abundante prontuario. Robaba artefactos sanitarios y de cocina en las viviendas a entregar frente al Riachuelo

Policiales | 2020-10-01 | 15:44:55


El sábado el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la comisaría de Villa Diamante toma conocimiento por personal de la policía adicional (POLAD) que en el en predio denominado “BARRIO JARDIN”, se había reducido a una persona de sexo masculino por pretender robar artefactos sanitarios y de cocina de los departamentos a entregar por parte del Municipio frente al Riachuelo

Constituido el GTO en el lugar se establece la identidad del sujeto aprehendido a quien se identificó como Enrique Diego E, alias “el Toro”, de 25 años conocido delincuente del lugar, que a esta altura se estableció que el mismo junto a otro masculino tras violentar una ventana ingresan a uno de los departamentos y se apoderan de una bacha y un bidet, que tras el rápido accionar del personal policial logran la reducción de “el Toro”, fugando el segundo delincuente, así mismo se logra recuperar los artefactos.

Conducido a la seccional policial se establece que el aprehendido había sido detenido el 17 de setiembre pasado 2020, por un delito de iguales características por agentes de la misma repartición policial.

Además se agrega que el nombrado también estuvo detenido en la seccional de Villa Diamante otras veces por los delitos de robos agravados en hechos reiterados.

Inmediatamente se dio conocimiento a la UFI Nº 3, sede descentralizada Lanús, quien dispone avalar lo actuado, se notifique al aprehendido de los art. 60, 89 y 92 del CPP, diligencias de rigor, certificación de domicilio, y se eleven las actuaciones y al aprehendido lunes 28/09/2020, a primera audiencia.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación