En confuso episodio asesinan a una joven en la calle. Sospechan que fue un ajuste de cuentas

Policiales | 2020-10-06 | 17:38:48


Personal de la comisaría octava de Lanús tomó conocimiento que en calles Blanco Encalada al 3290 esquina general Pico se hallaría una mujer herida con un arma de fuego.
 
Presente en el lugar se certifican los hechos pudiendo en primer momento identificar a la joven como Diana Romero de 23, la cual se hallaba en posición cubito dorsal y sobre la vereda de calle Blanco Encalada frente al número 3290.
 
Las primeras averiguaciones dan cuenta de que momentos antes la mujer fue interceptada por ocupantes de un rodado marca VW de color gris, desde el cuál habrían efectuado un disparo de arma de fuego impactando sobre su persona. 
 
El médico municipal certifica su muerte a causa de una bala que le entró en el cuerpo por el ojo. Los agentes no aprecian faltantes de efectos personales y se observa una bolsa de mandados a su costado. 
 
Según testigos, un auto se le puso a la par, le dispararon desde adentro y escaparon. Por eso, para el fiscal Sergio Schaffer está casi descartada la hipótesis del intento de robo.
 
“Todo indica que se trató de una venganza o ajuste de cuentas”, consideraron los investigadores, quienes investigan los últimos contactos que tuvo la víctima.
 
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 2 de Lanús, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.
 
Por ese motivo la policía de Villa Obrera sigue investigando y está detrás del novio de la víctima. Si bien la causa del hecho parece confusa porque la mujer tenía antecedentes penales, las pesquisas se dirigieron hacia su novio, a quien ella había denunciado otras veces por su carácter violento.  Atento a esa situación la UFI N° 4 de Lanús, especializada en delitos de género, realizó un pedido de búsqueda sobre Jorge Nicolás Navarro de 23 años, quien era la pareja la pareja de Romero, y sobre otros dos individuos más, que en su momento fueron denunciados por la mamá de la víctima por amenazas contra su hija.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación