Preocupación por el incremento de robos cada vez más violentos. Cuatro casos  

Policiales | 2020-10-06 | 17:38:59


Personal del comando patrullas Lanús, es comisionado por sistema de 911 a las arterias Pasaje Pampa 1100, atento a que en el lugar habría dos masculinos en moto vehículo, los cuales habrían cometido un ilícito a la en las arterias Las Higueritas y Bouchard. Al arribo del móvil ambas personas lo ven e intentan darse a la fuga, pero son interceptados e identificados como: Cristian Rodríguez, argentino, instruido, de 19 años de edad, soltero, domiciliado en la calle Ayacucho bis al 3000 de Monte Chingolo y Brian Nicolas Ávalos, argentino, instruido, de 21 años, soltero, domiciliado en la calle Cotagaita al 1100 de igual barrio.
 
También se incautó la moto vehículo marca Honda, Modelo Wave con dominio colocado A073KLR. En el lugar se realiza un cacheo preventivo de urgencia dando entre sus prendas con una cartera, celular y documentación de la víctima identificada como Marcela Daniela A., argentina, instruida, de 31 años de edad. 
 
Seguidamente se traslada a los masculinos y elementos incautados a la dependencia policial sexta de Lanús a los fines legales correspondientes.
 
También es de hacer notar que esta modalidad de robar utilizando a las motos como vía de escape rápido sigue preocupando a los vecinos. Además del hecho relatado, en el hospital Narciso López, La Gaceta pudo constatar que a la noche del mismo día los médicos atendieron al empleado de un comercio de la zona, asaltado y herido con 3 balas que lesionaron un brazo y la cadera, mientras que poco tiempo después llegó al nosocomio otro empleado de en este caso de una pizzería, herido en el abdomen, por motochorros que lo asaltaron en Pringles y Luján a cuadras de la Jefatura Policial.
 
4.- Marcos Splendore de 29 años es un vecino trabajador de Monte Chingolo y el viernes se dirigía, como todos los días, a su trabajo cuando fue detenido en Cazón y Batalla de Juncal, cerca de la comisaría sexta de Lanús, por delincuentes que, bajando de un coche Fiat Palio de color rojo robado en Ayacucho entre Blas Parera y Salcedo, lo pararon y después de amedrentarlo y despojarle sus pertenencias le pegaron un tiro por la espalda que le perforó el hígado. 
 
La víctima fue atendida en la terapia intensiva del hospital Narciso López donde los médicos todavía no pudieron extraerle la bala con la que fue herido.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación