Operativo “Casa por Casa” en Villa Porá. Chiche Duhalde lo coordinó por zoom a control remoto

Coronavirus | 2020-10-12 | 17:30:44


El Municipio llevó a cabo el operativo Casa por Casa número 139 que, contó con la presencia de la exsenadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde.

Durante la actividad, la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Abordaje Territorial, efectuaron un relevamiento social en cada vivienda para evaluar las condiciones habitacionales, problemáticas sociales y necesidades familiares en el marco del Plan Más Vida.

Para cumplir con ese objetivo, se armaron 4 equipos de trabajo que recorrieron la zona en la cual, se sitúa el comedor del barrio donde el Municipio entrega habitualmente alimentos y elementos de higiene y limpieza.

Además, el equipo de Salud efectuó testeos para prevenir contagios por Coronavirus y completó el calendario de vacunación mientras que las cuadrillas de Espacio Público llevaron a cabo la sanitización de calles y espacios abiertos de alto tránsito.

A la fecha, se visitaron 14041 casas en las cuales, se encuestaron a 54173 personas. De ese número, 1300 fueron hisopadas, 556 dieron positivo y 636 negativo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación