Robó una camioneta, los persiguió la policía, se arrojó al Riachuelo y lo rescataron muerto

Policiales | 2018-11-07 | 15:55:32


Un malviviente acorralado por los efectivos de la policía local se arrojó al Riachuelo para intentar escapar y murió en sus aguas pestilentas.

Dos delincuentes robaron en la intersección de las calles Pellegrini y Pedraza en Villa Jardín, la camioneta Renault Sandero, patente AB238ZR, luego de interceptar a Matías, su conductor a quien amedrentaron al efectuar un disparo al aire. Advertido por efectivos de la policía local quienes encuentran apoyo en las cámaras de seguridad municipales, comienza una persecución que termina con la colisión del vehículo en el paredón de una vivienda en Madero y Talcahuano del mismo barrio.

Uno de los malvivientes abandonó el vehículo e intentó huir en dirección al Riachuelo donde, acorralado por los efectivos policiales, eligió arrojarse. Fuerzas de seguridad lo buscaron intensamente; y ayer, sábado, su cuerpo sin vida fue rescatado por integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de Defensa Civil y del cuartel de bomberos de Lanús, en un cinematográfico operativo. El cómplice del fallecido logró darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a que el marginal fue identificado como Víctor Segovia, de 22 años, domiciliado en la zona.

Con relación a este hecho habló el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz: "El Trabajo de la policía local motorizada apoyándose en las cámaras de seguridad municipales nos está dando un muy buen resultado en cuanto a la baja de los índices de robo de vehículos que es una de las principales modalidades del conurbano".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación