Capturaron a la banda que robaba la Lanusita. Sergio Berni ironizó: “Algunos dijeron que eran policías, pero le erraron”

Policiales | 2020-10-13 | 19:26:27


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, anunció que fue desbaratada la banda que protagonizó varios robos y asaltos en la ciudad, especialmente en la zona de la Lanusita, como así también en Wilde. El jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de la ciudad, Diego Kravetz, había sugerido que los ladrones podían ser policías bonaerenses.  “Se muestran como profesionales, por su forma de trasladarse y empuñar las armas, utilizando el mismo modus operandi y en un caso particular descubrimos a uno de los malvivientes vistiendo el mismo uniforme (tricota) que utilizan las fuerzas de seguridad”, habían dicho desde el Municipio.

En el segundo cruce que tiene con las autoridades comunales en la semana (el anterior fue a raíz del pedido del Municipio de comprar pistolas Táser), Berni tuiteó un spot destacando especialmente que «Algunos dijeron que estos delincuentes podrían ser policías […] No eran policías, pero lo más importante es que ya no andan por la calle».



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación