Buscan a un joven de Remedios de Escalada. Tiene capacidades mentales diferentes

Sociedad | 2020-10-14 | 18:36:12


Hernán Carrizo tiene 25 años y falta de su hogar desde el 9 de septiembre pasado. A más de un mes, su familia no tienen novedades sobre su paradero. Tiene retraso madurativo y debe seguir un tratamiento psiquiátrico.

Valeria es la tía de Hernán y comenzó que ese 9 de septiembre se encontraba con su abuelo, un hombre de 85 años al que solía ayudar a diario, en la vereda y se marchó. “Tiene un retraso mental y está con tratamiento psiquiátrico”, alertó la mujer en diálogo con Info Región.

“Después de eso no supimos más nada”, describió con angustia. La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Remedios de Escalada, cuarta de Lanús. “Estamos muy mal, ya no sé cómo buscarlo”, admitió.

Ella explicó que suele irse, pero vuelve. Y esta vez, nunca volvió. “Nosotros hicimos una publicación por Facebook. Un muchacho nos llamó y nos dijo que estaba en San Martín y Moreno, en Lanús, que estaba medio desorientado, perdido. Nosotros fuimos a ver y no estaba”, contó.

También dijeron haberlo visto en Pompeya y en Avellaneda, pero no lo encontraron. “Estuvimos todo el día buscándolo”, apuntó Valeria, quien precisó que una vez realizada la denuncia, no volvieron a tener comunicación con la Policía.

Hernán tiene 25 años, es de contextura grande, pelo negro y piel morena. La familia indicó que el día que desapareció vestía con una campera clara, un pantalón de jogging, un tapabocas azul y una mochila roja. Cualquier información pueden comunicarse con la familia al teléfono 01167243016.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación