Detienen en Yrigoyen y Castro Barros a dos chorros domiciliados en Avellaneda. Instantes antes habían robado en Lomas de Zamora

Policiales | 2020-10-22 | 17:22:20


A las 3 de la tarde de hoy (20/10), personal de G.T.O. de la comisaría cuarta de Lanús, en circunstancias en que se encontraba realizando recorridas preventivas contra ilícitos en zona bancaria de Remedios de Escalada a bordo del móvil R.O. 22626, avistan sobre la avenida Hipólito Irigoyen, la presencia de un vehículo marca VW, modelo Suran, de color negro, dominio IKE-933, con dos ocupantes en su interior.

Ante lo que consideran un evidente accionar irregular y sospechoso, le imparten la orden de detener la marcha en el lugar.

Seguidamente ambos sujetos, lejos de acatar las órdenes impartidas, emprenden la fuga con el rodado por la avenida Irigoyen hacia el centro de Lanús, pero los agentes logran interceptarlos en la esquina de Castro Barros.

La Policía los requisa y se los identifica como Ariel Elías F., argentino, de 20 años, domiciliado en Montañas al 400, de Avellaneda y a Alexander Daniel V., argentino, 22 años, con domicilio en Manuel Estévez al 1000, de igual localidad.

Por tareas de campo realizadas por el G.T.O. de esa dependencia se logró establecer que los dos aprehendidos, instantes antes habían cometido un ilícito, en el local comercial Seven Sport sito en las calles Larrea e Hipólito Irigoyen de Lomas de Zamora, donde sustrajeron ropas y equipamiento deportivo, por la suma de $100.000.

El robo lo cometieron ello ingresar y amenazar a un empleado del lugar identificado como PABLO A.J.- Mantenida comunicación telefónica con la U.F.I. N° 6 de Lomas de Zamora, ésta dispuso labrar actuaciones de rigor y remitir a los detenidos a sede judicial con las actuaciones labradas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación