El Porve estrenó su portal de internet oficial

Deporte | 2020-10-22 | 17:22:58


El centenario club de Gerli sigue creciendo; esta vez ha hecho un esfuerzo importante para comunicar su vida institucional a través de internet.

El objetivo que se plantea este novísimo medio de comunicación es difundir los valores integradores, inclusivos e igualitarios; siendo un club activamente presente en la comunidad lanusense en particular y extendiendo sus vínculos a todas las Instituciones de la Provincia de Buenos Aires con alcance nacional, siendo ejemplo de Organización Social y Deportiva para toda la comunidad; los dirigentes del club pensaron en ofrecer una plataforma online que permita la difusión de estos valores en el contacto directo con los socios, los hinchas y la comunidad.

Se utiliza como un punto central para comunicar noticias, actividades, historial, fotos, videos y más contenidos específicos, de gran valor.

Las estrellas de la plataforma son: Tour Virtual 360 interactivo del estadio, donde cada visitante puede recorrer el estadio desde su PC o celular. También disfrutar de los trofeos obtenidos por el club y escuchar los gol más importante de los últimos tiempos.

SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL

Consiste en un portal, en cuyo INICIO se puede acceder a todas las noticias y actualidad del Club y sus redes sociales. Aquí los visitantes tienen la posibilidad de dejar sus comentarios.

MENÚ DESPLEGABLE.

Acceso a información institucional del club, todas las categorías de fútbol, como funcionan los demás deportes, el programa de radio LA HORA DEL PORVE, las próximas transmisiones de los partidos de fútbol, las actividades culturales, Centro de Jubilados y Pensionados, las piletas con quinchos al aire libre y la colonia de vacaciones infantiles.

CONTACTO

Acceder a todos los medios de contacto con el club y un mapa geolocalizado en Google Maps.

SOBRE EL DESARROLLO WEB

Un equipo profesional comandado por DG Patricia Ávila (subcomisión de Cultura del club).

Plataforma es adaptiva (responsibe Desing), priorizando así que se pueda reproducir en todos los dispositivos (Pc, tablets y celulares).

Arquitectura amigable y dinámica (utiliza Js para la carga), de constante actualización de contenidos.

Integrada Facebook, Instagram y Twitter, también con enlaces (links) (mediante WhatsApp) a los referentes de cada actividad, para que cada visitante pueda disfrutarla desde el celular, de modo fácil, rápido y segura, ya que cuenta con certificados de SSL.  Alojada en servidores redundantes de EEUU.

PARA CONTACTARSE:

Club El Porvenir. Blanco Encalada 400, Gerli. Tel: 11 2077-6458. Correo electrónico: clubelporvenir@hotmail.com



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación